Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

23-07-10 Me gusta la coruña me gustas tu



Desde diciembre del año pasado estoy viviendo en la coruña tal y como he dicho en mi anterior entrada, dejando mi vida de barcelona y empezando una nueva en la coruña , ciudad bonita y a la que no le falta agua por ningún lado, ni por arriba ni por los lados , como bien dice el titulo me gusta la coruña y también su gente, aunque si te encuentras a un gallego en las escaleras nunca sabes si sube o baja.Aquí es dónde estoy estudiando el tema del diseño web multimedia y dónde espero encontrar trabajo en estos malos momentos generales.

Since december of last year I'm living in la coruña as I said in my last post, leaving my life in barcelona and starting a new one in La coruña , nice city without no place with no water , from up to all around her , everywhere you get water, like the title says I like la coruña and also coruña's people, althought if you meet a galician in a stairs you will never know if is going up or going down, here is where im studying multimedia web's design and where expect to find a job in this bad period.

Desde desembre del any passat estic vivint a la corunya com he dit en la meva última entrada , deixant la meva vida a barcelona i començant una altre nova a la corunya , ciutat maca on no falta aigua per enlloc , per dalt i pels tots cantons , com dic al títol m'agrada la corunya i m'agrada la gent , encara que si et trobes un gàlleg en unes escales no saps si puja o baixa , aquí és on estic estudiant el curs de diseny web multimedia i ón espero trobar feina en aquest mal moment

No hay comentarios:

Publicar un comentario