Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

20-07-10 Remembering london life




Hoy recuerdo el año que viví en Londres , dónde viví una gran experiencia personal
y profesional , dónde trabajé en una compañia de alimentación y aprendí a lo que es
trabajar en equipo, buscarse la vida en un país extraño sin conocimiento del idioma, y vivir nuevas experiencias con otras culturas. Estuve desde el 06-01-2005 hasta el 31-12-2005. Gran ciudad dónde cada momento se vive como el último, y curiosamente londres sea el culpable de que ahora esté viviendo en Coruña ya que fue allí donde
conoci a mi pareja, aunque no fue directamente donde me fui despued de londres como luego explicaré.

Today I'm remembering the year I was living in london , where I lived a great personal experience and also profesional one, where I worked in a food's company and I learnt how to work in a team ,take care of my self in a strange country without language's knownledge, and live a new experience with others cultures. I was since 06-01-2005 to 31-12-2005. Great city where every moment is living it like the last one, and curiously london has been the guilty of being now living in Coruña,cause it was there where I met my girlfriend, althought It was no the place I got it after leave London as I will explain.

Avui estic recordant l'any que vaig viure a londres, ón vaig viure una gran experiència personal i profesional, vaig treballar en una companyia alimenticia i vaig aprendre com treballar en equip , buscarme la vida en un pais diferent sense coneixer l'idioma, i viure una experiencia amb altres cultures. Vaig estar desde el 06-01-2005 fins el 31-12-2005 i curiosament londres ha sigut el culpable de que estigui vivint a la corunya , ja que va se allí on vaig coneixer a la meva parella , encara que no va ser on vaig anar directament al deixar londres, com ja explicaré més endavant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario