Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

21-07-10 Vida Marbellí



Como dije en mi anterior entrada , después de irme de londres no me fui para barcelona ,mi ciudad natal , me fui a Marbella con mi novia ya que por cuestión de estudios ella tenia que pasar unos meses allí y tomé la decisión de ir con ella y volver a buscar trabajo en otra ciudad , marbella era una ciudad totalmente distinta a londres más bien un pueblo rico , estuve allí viviendo durante 4 meses y trabajé como contable en una empresa de construcción. Allí también practiqué mi inglés debido a la cantidad de extranjeros que hay en la zona.

As I said in my last post , after leaving london I didnt go to barcelona, my native city, I went to Marbella with my girlfriend due to a question of studies about her , she had to stay there for a months to end her degree, and I took the chance to go with her and restart my job searching in another city, marbella was an absolutly diferent city , it was more a village than a city ,anyway a rich village.. I was there for 4 months and i worked as acountant in a construction's company. I improved my english there due to the ammount of foreign people living there.

Com he dit en el meu anterior post , després de deixar londres no vaig anar a barcelona , la meva ciutat natal , vaig anar a marbella amb la meva xicota , per una questió d'estudis d'ella, i vaig pendre la decisió d'anar amb ella i tornar a començar la cerca de treball en una ciutat nova i totalment diferent , més que una ciutat era un poble ric , vaig treballar com a contable en una empresa de construcció.Allí vaig prácticar també l'anglés degut a la gran quantitat de gent extrangera en la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario