Seguidores

jueves, 22 de julio de 2010

22-07-10 Mi ciudad y su encanto




Después de vivir fuera de barcelona más de un año , decidimos que nuestro siguiente punto era ir a barcelona la ciudad dónde yo nací y viví , allí encontré trabajo en el puerto de barcelona en una empresa de transportes de contenedores y dónde volví a estar más de 3 años y me di cuenta del encanto de la ciudad una vez has vivido fuera y siempre he estado contento de ser de barcelona , pero también me gustaria no serlo para poder ver la ciudad como turista, una ciudad rica en culturas, es la ciudad más cosmopolita y europea de España. Y al cabo de estos 3 años decidimos dejar otra vez barcelona para ir a vivir a la ciudad natal de mi pareja . La coruña .

After living out of barcelona more than a year , we decided our new place to live would be barcelona , the city where i was borned and I lived in, there I found a job in barcelona's port , in a transport container's company, I stayed there more than 3 years , and I realised the captivation of my city , and always ive been glad to be from barcelona, but also would like not be from just to visit the city as a tourist, a city with many cultures , is the most cosmopolitan an european city of spain. And after 3 years we decided to leave once again barcelona in order to go and live in a coruña the place where my girlfriend was borned.

Després de viure més d'un any a barcelona , vem decidir que el nostre seguent lloc per viure seria barcelona, la ciutat on jo vaig néixer i viure, allí vaig trobar un treball al port de barcelona en una empresa de transports de contenidors, vaig estar més de 3 anys i em vaig donar conta del encant de barcelona, i sempre havia estat content de ser de barcelona , però també mágradaria no ser-ho per poguer visitar la ciutat com a turista, una ciutat plena de diversitat cultural , es la ciutat més cosmopolita i europea d'espanya, Despres de 3 anys vem tornar a deixar barcelona un altre cop per anar a viure a la coruña la ciutat on la meva xicota va néixer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario